Papá Noel recorrió las Unidades de Desarrollo Infantil de la Secretaría de Acción Social de Villa Gesell

Este martes 24 de Diciembre, Papa Noel estuvo en Villa Gesell y antes de darse un chapuzón en el mar geselino, pasó por las UDI compartiendo un rato con los chicos y, luego de entregarles un obsequio navideño, partió para continuar su trabajo solidario.


La comunidad geselina cuenta con las Unidades de Desarrollo Infantil pertenecientes a la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Villa Gesell. En las UDI se trabaja a diario y sin asuetos para y por los más pequeños, por eso la Secretaría quiere agradecer la labor voluntaria de los empleados en este día tan especial, con un gesto de cercanía al prójimo y sobre todo a aquellos que más lo necesitan.

En el mismo sentido, la Secretaria de Acción Social, Dra. Analía Benítez, quien participó del recorrido junto a Papá Noel expresó “quiero agradecer y destacar al personal de Acción Social porque más allá del trabajo de cada día, hay un compromiso constante con los vecinos, sobre todo con los más pequeños” sostuvo Benitez y además remarcó “en un contexto difícil, hoy más del 50% de los chicos menores de 16 años están por debajo de la línea de la pobreza, luego de pasar años complicados, es destacable que nunca bajamos los brazos y codo a codo con los vecinos peleamos por nuestros hijos y por nuestra ciudad” para finalizar, la Secretaria del área auguró “estamos convencidos que ahora el camino es hacia arriba y continuaremos trabajando y redoblando esfuerzos por todos los geselinos, para que no falte la comida en la mesa de los vecinos de nuestra ciudad y podamos festejar las fiestas con dignidad”. Finalizó.