Paciente oncológico arribó a asistir a su mujer a #VillaGesell, tienen domicilio en la ciudad y no lo dejan entrar hace más de 24 horas

Elizabeth Viola y Ruben Iudica terminaron su contrato de alquiler en Buenos Aires y volvieron a Villa Gesell donde Elizabeth tiene domicilio desde hace 35 años, realizaron todos los permisos correspondientes de asistencia para Elizabeth que viene con complicaciones por su arritmia, tuvieron la aprobación del intendente Barrera e incluso el visto bueno del Ministro de Seguridad, Sergio Berni. Sin embargo al llegar a Gesell nunca los dejaron entrar más que para ir al hospital y a la comisaría.

Desde el viernes a las 20hs, Ruben fue demorado por intentar ingresar legalmente a la ciudad, Ruben es paciente oncológico, Elizabeth con sus complicaciones cardíacas requería de su asistencia, están casados, tienen un hijo y domicilio en Villa Gesell.


Este sábado a las 17:30hs  los trasladaron a la comisaría segunda para efectuarles una denuncia, secuestrarles el auto y obligar a Ruben a irse de la ciudad.
Elizabeth explica que desde el viernes a la medianoche Barrera no atiende el teléfono ni a ella ni al Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ambos consideran inconstitucional el procedimiento realizado en la ciudad.


Para colmo, Elizabeth tuvo que pasar parte de la noche en el hospital municipal, los nervios de la situación y una arritmia le jugaron una mala pasada, en el mismo momento Ruben estuvo sin alimentarse en su auto, esperando resuelvan la situación que derivó en una causa judicial que se inició en la comisaría segunda.


Según la mujer, al lugar arribó el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen y el concejal Carlos Villoldo para denunciar a la mujer y a Ruben, que necesita asistencia oncológica y busca su legítimo derecho de poder ocupar su domicilio en la ciudad.


Esta enfermedad "trajo muchas muertes en el mundo pero también desnudó a muchas almas" señaló la mujer, considerando que es "una verdadera maldad" lo que están haciendo desde el municipio.