Nuevo video muestra el momento previo en el que sacan a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi de LeBrique

Fue 4 minutos antes de que Fernando Báez Sosa tuviera que salir de Lebrique junto a sus amigos que lo acompañaron en solidaridad, tiempo suficiente para que la policía los recibiera a los rugbiers cuando fueron entregados en la línea municipal, alejándolos de la puerta de LeBrique hacia la Av. Buenos Aires y Alameda 203 (Supermercado Marina). En orden salieron Matias Benicelli señalado por un puntero en el primer video que se dio a conocer, Bas Cinalli, luego Alejo Milanesi y entre forcejeos y aplicando la llave “mata león” los seguridad retiran a Máximo Thomsen, y atrás en fila Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz y Juan Pedro Guarino.


Se agrega un video más de adentro de Lebrique, es la previa a la salida de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi que viene inmediatamente atrás de Máximo.
La salida de los rugbiers fue minutos antes de que saliera el grupo de Fernando Báez Sosa. Se lo puede ver en ambos videos al jefe de Seguridad de la empresa que presta servicios para Lebrique, primero lidiando con Máximo Thomsen y más tarde con Fernando y los amigos que tuvieron que salir de lubrique en solidaridad con Fernando porque tenía la remera completamente rota.

Por un error de precisión en el timer de las cámaras de seguridad se creyó en primer término que el ataque de los rugbiers había sido entre 30 minutos después, sin embargo sucedió a menos de 10 minutos de la salida de Fernando y sus amigos.

 

VER VIDEO:CLICK ACÁ