Mujer fallecida en accidente de tránsito: Familiares provocan desmanes en el hospital

Una mujer que circulaba en una moto, falleció anoche producto de las severas heridas que recibió tras ser chocada por una camioneta F100 en Paseo 132 y Av. Circunvalación.

Según relatan desde la comisión de vecinos del barrio “Las Praderas”, cerca de las 22 hs del día sábado 4 de enero, se convulsiono el barrio con la triste noticia de un grave accidente en la puerta misma del barrio. Así fue que vecinos y vecinas concurrieron rápidamente a 132 y Circunvalación, sitio donde otrora se había emplazado una garita policial, que fue retirada por la actual gestión de seguridad. En el lugar yacía inerte el cuerpo de una mujer de mediana edad, que fue embestida por una camioneta Ford F100. La mujer circulaba en una moto por la Av. Circunvalación en dirección Sur – Norte, al llegar a la intersección del paseo 132 se encontró de frente con la pickup, que salía por este paseo en dirección Oeste-Este, para girar y tomar la Circunvalación, donde fue embestida por este vehículo de mediano porte, provocándole la muerte en el acto.

El conductor del rodado fue trasladado a la comisaria, donde permanece alojado a disposición de la justicia. Según trascendidos se le habría realizado el test de alcoholemia y habría arrojado un resultado negativo.

Enterados de lo ocurrido, familiares de la mujer fallecida concurrieron al hospital municipal, donde coincidieron con el conductor de la F100, que se encontraba allí para realizar las pruebas médicas pertinentes al sumario, y se produjo una situación en la que hubo algunos destrozos y golpes al personal de enfermería del nosocomio.

También, según trascendió, se retiraron del lugar amenazando con concurrir a la casa del conductor de la camioneta para prenderla fuego y matar a su familia, quienes anoche debieron ser custodiados por personal policial ante la posibilidad de que se quiera cumplir con la amenaza.

Para la comisión de vecinos del Barrio Las Praderas, este hecho luctuoso es lamentable, y pone nuevamente en el foco de los problemas la necesidad de que se tomen medidas sobre la circulación en la Av. Circunvalación, donde los vehículos circulan a altísimas e imprudentes velocidades.

Hasta el momento no se conoce el parte oficial sobre el nombre de las víctimas. Se cree que en el transcurso del día se ampliara la información.