Muestra de Talleres en el Comunitario Sur: “Sumar para construir un futuro mejor”

Este viernes 22 de noviembre por la tarde se celebró la Muestra de Talleres en el Centro Comunitario Sur (Av.Circunvalación y Paseo 146). Los más pequeños junto a sus mamás y el personal de Acción Social tuvieron la oportunidad de reunirse para disfrutar de una tarde de sol y actividades.


“El objetivo de la Muestra es ver a los chicos activos y felices, que puedan realizar durante el año cursos y talleres junto a sus pares, para fortalecer el desarrollo individual y colectivo.” explicó la Secretaria de Acción Social, Dra. Analía Benítez y agregó “este es el balance anual donde podemos ver el crecimiento de los chicos y también compartir un lindo momento con las familias”.

Este viernes hubo de todo, hasta una graciosa obra de teatro realizada por las nenas que asisten al taller. Además se entregaron menciones a los más... del año, algunas de ellas: el mejor hermano, el que mejor dibuja, el más bueno, el que más ayuda.



“Nosotros pensamos que estos chicos son nuestro futuro y con el equipo de trabajo brindamos un espacio de contención, educación, creatividad, más allá de estar dando asistencia y apoyo a las familias que lo necesitan, buscamos sumar para construir un futuro mejor” finalizó la Secretaria de Acción Social.