Mientras siguen las detenciones, el intendente asegura que hay mucho movimiento en la ciudad y pide el compromiso de todos

Barrera volvió a realizar una transmisión en vivo desde sus redes sociales y aseguró que hay movimiento en la ciudad. Sin hacer mención al Ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, le respondió garantizando que ayer entraron y salieron de la ciudad cerca de 700 vehículos en total. Las comisarías primera, tercera y cuarta trabajaron en la detención de varios ciudadanos que deambulaban por las calles. En esta nota el informe de la Secretaría de Seguridad, tal cual fue emitido de manera oficial.


COMUNICADO UNO

Personal de COMISARIA 1°, procedió en Paseo 112 e/ Avda. 1 y 3; a la demora de (residente)*, quien se hallaba deambulando en vía pública sin justificativo alguno, incumpliendo el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de Pandemia declarada por O.M.S. por el (COVID-19), conduciendo al mismo a sede policial. Mantenida comunicación telefónica Juzgado Federal Dpto. Judicial Dolores, Dr. Gustavo Puppo (Secretario), dispuso notificación causantes Arts. 73, 104, 108, 256 y 279 C.P., certificación antecedentes y domicilio; disponiendo libertad de este desde sede Policial, previa notificación de causante de acogerse a cuarentena obligatoria.


COMUNICADO DOS


Comisaria 3, procede en av. del Plata y los incas (mar de las pampas), a la demora de *(residente)*, quien se hallaba deambulando en vía pública (corriendo) sin justificativo alguno, incumpliendo el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de Pandemia declarada por O.M.S. a raíz del (COVID-19), conduciendo al mismo a sede policial. Mantenida comunicación telefónica Juzgado Federal Dpto. Judicial Dolores, Dr. Gustavo Puppo (Secretario), dispuso notificación causantes Arts. 73, 104, 108, 256 y 279 C.P., certificación antecedentes y domicilio; disponiendo libertad de este desde sede policial, previa notificación de causante de acogerse a cuarentena obligatoria.



COMUNICADO TRES


Comisaria 4°, procede en paseo 108 y av. Circunvalacion al secuestro *vehículo KIA PICANTO,y a 3 )(residente) quienes se hallaban circulando sin justificativo alguno incumpliendo el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de Pandemia declarada por O.M.S. por el (COVID-19; conduciendo a los mismos a sede policial. Se secuestra rodado.- Mantenida comunicación telefónica Juzgado Federal Dpto. Judicial Dolores Dr. Gustavo Puppo (Secretario), dispuso notificación causantes Arts. 73, 104, 108, 256 y 279 C.P., certificación antecedentes y domicilios; disponiendo libertad de estos desde sede Policial, previa notificación de causantes de acogerse a cuarentena obligatoria.