Luego de 35 años, los Bomberos escrituraron el Cuartel Central

El intendente Municipal, Gustavo Barrera, junto al Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Daniel Luna, este viernes firmaron la escrituración del cuartel. Luego de años de espera, de trabajo y de unidad, se logró el sueño de todos los bomberos voluntarios de la ciudad, lo que representa un avance importante para la comunidad y para la Institución.


El acto de escrituración fue un paso necesario para los bomberos y una decisión política del presidente de la Institución que, luego de batallar durante más de 3 décadas, se logró el objetivo buscado.

El intendente Barrera indicó “Hoy fue un día muy importante para los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell. Desde el año 84’ que esta Institución, tan importante y querida por nuestra comunidad, está tramitando su título de propiedad. Hoy ese sueño es una realidad.”

Por otro lado, el jefe comunal de Villa Gesell habló del trabajo en conjunto con la institución “Venimos trabajando mucho para mejorar los móviles, el equipamiento y la infraestructura porque sabemos que es el único camino posible. Quiero que sepan que tienen un Intendente que va a estar siempre al lado de la Institución y que va a seguir trabajando, para que, entre todos podamos cumplir con nuevas metas y objetivos.” finalizó Barrera.