Los locales de Carlitos en todo el país celebran el día del panqueque vendiéndolos a 1 peso

La empresa geselina gastronómica más famosa y con más sucursales en el país celebra el día del panqueque y ofrecerá el 26 y 27 de noviembre una promoción para sus clientes de varias sucursales de Argentina: 1 panqueque de dulce de leche a sólo $1.

En la publicación oficial la empresa resaltó que quieren que la moneda argentina siga teniendo "el valor que se merece". Sus panqueques se podrán adquirir en todos los locales "Lo de Carlitos el sabor original" de la República Argentina.

La promoción ofrece un panqueque de dulce de leche por persona y es acumulable con otras promociones.

Allá por 1965, Carlitos Ciuffardi comenzó a trabajar en el negocio de un amigo en la localidad costera de Villa Gesell, llamado en ese entonces "La Martona", pero nunca imaginó que sus panqueques se convertirían en un éxito y clásico en la gastronomía argentina. El éxito fue tan grande que su amigo lo convirtió en socio, y a lo largo del tiempo expandieron así el negocio y los gustos ofrecidos superando las 100 variedades.  

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque realizar una campaña con un valor simbólico para que toda la gente pueda darse un gusto. Es una devolución para la gente.”, comenta Rodolfo Ciuffardi uno de los hijos de Carlos Ciuffardi.

El panqueque de dulce de leche es un clásico de todos los tiempos y mantendrá el precio promocional hasta agotar stock de 500 unidades por local, y se ofrecerá la opción sin TACC.

Se venderá uno por persona para consumir en el local, revalorizando así el peso argentino como agradecimiento de la marca a sus clientes, resaltaron desde la cadena.

Desde el 2003, sus hijos continúan con las enseñanzas paternas y bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original”, iniciaron una etapa de crecimiento que los llevó a tener cerca de 50 locales en todo el país. Durante la celebración de los 50 años del inicio de su actividad, Carlos Ciuffardi fue nombrado ciudadano ilustre por Decreto Municipal de la Ciudad de Villa Gesell.