La web de Villa Gesell Portal cumple un mes

Desde el 4 de noviembre, Villa Gesell Portal inició un nuevo camino, llevando al portal de noticias geselinas de más seguidores en Facebook (55 mil) a un nuevo formato web. El 11 de noviembre lo anunciamos oficialmente y hoy 4 de diciembre cumplimos el primer mes desde el estreno. Más de 5000 visualizaciones diarias, un promedio general de 11 noticias al día y un total de 152 mil ingresos producto de la conexión con 9 mil usuarios únicos, en los 30 días iniciales.


Hace un mes te decíamos que la información requiere de una visión comprometida y esa era la idea cuando decidimos lanzar la web de Villa Gesell Portal, ofrecer una mirada propia y aguda sobre la actualidad tanto de la ciudad, como de la región, la provincia, el país y el mundo. Con esa idea arrancamos ofreciendo las noticias más relevantes minuto a minuto.

De esta manera dimos el punta pie inicial, pero no sólo inauguramos web, sino que también twitter: @villagesellok e instagram: villagesellportal1 , una instancia que iremos desarrollando y construyendo paso a paso.

En lo que respecta al impacto de la web, fue mayor de lo esperado. un total de 327 noticias en sólo un mes, dando una mirada amplia de la realidad, complementando a la información con las web de noticias de la ciudad.  De esta manera logramos un tráfico más fluido, además de un top de noticias más leídas en el mes. En tal sentido, con más de 2.000 entradas, la triste noticia del catequista denunciado de abuso por más de 30 años, ocupó el primer lugar; con más de mas de 1.900 lecturas, la noticia del lanzamiento del lanzamiento de la web logro el segundo lugar; el día del panqueque de “Lo de Carlitos” en el tercer lugar, arriba de 1.600 lecturas; la primer promoción del día de las Heladerías, muy cerca de las 1.600 y finalmente completando el top 5, el rápido accionar de bomberos que logró salvar la vida de un hombre en la playa con más de 1.300 lecturas.

Agradecemos a todos los que nos han apoyado, han enviado material a nuestro correo de lectores: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp bussnies al +54 9 11 5984-2627, a cada uno de los que nos dieron su punto de vista y han compartido la información: muchísimas gracias, esperamos seguir creciendo y esperamos que nos acompañes como hasta ahora.

Y nuevamente invitamos a toda la comunidad geselina, a los vecinos de la región y a cada uno de los turistas que arriban a nuestra ciudad, a formar parte de este proyecto que solo es posible con el apoyo de quienes se comprometen con las noticias, cualquiera sea su opinión o visión sobre las mismas, lo importante es abrir el debate y fortalecer la mirada de los vecinos sobre la realidad.