La plaza Primera junta quedó oficialmente inaugurada con su decoración navideña

El Intendente Gustavo Barrera junto al Secretario de Turismo, Emiliano Felice y el responsable de la artística de la Plaza temática, el vecino Marcelo Luque, dieron la bienvenida a los turistas y vecinos que colmaron el lugar y luego de la cuenta regresiva, vieron como el árbol navideño encendió sus luces como señal simbólica inequívoca del inicio de las vísperas a la navidad.


El marco fue ideal, un día que anticipó al verano y una noche que cayó con un clima agradable, tanto como para que un importante número de personas acudieran a la inauguración de la plaza temática.  La cita fue a a las 19:00hs donde la orquesta municipal mantuvo al público entretenido con un show de primer nivel, mientras los creyentes peregrinaban  hasta la Parroquia Inmaculada Concepción en Av. Buenos Aires y Av.4, donde el Obispo Gabriel Antonio Mestre dio la homilía en la misa por el día de la Virgen.

Al finalizar, el Intendente Barrera junto al Secretario de Turismo se acercaron a la Plaza para dar por inaugurado el lugar diseñado por Marcelo Luque, uno de los hombres claves en el desarrollo de las fiestas populares de Villa Gesell y, por supuesto, quien llevó adelante el proyecto de la plaza navideña.

El secretario de Turismo reconoció a Luque por su trabajo y también le dio la palabra al jefe comunal, quien agradeció a los turistas y a los vecinos por acercarse y para culminar el acto, realizó una cuenta regresiva con todos los presentes.  
Con la noche ya presente, las luces del árbol de navidad se encendieron an iluminando todo el lugar, iluminando a los presentes y por que no, iluminando a la temporada que se viene.