La novia de Fernando “Es horrible tener que venir a ver a tu novio el día de los enamorados atrás de un mármol”

Julieta Rossi, la novia de Fernando, estuvo en el cementerio de Chacarita y muy conmocionada expresó su tristeza por la muerte de Fernando, su primer novio, que fue brutalmente asesinado por los rugbiers de Zárate en Villa Gesell. Julieta pidió que acompañen a la familia de Fernando Báez Sosa a la marcha que se realizará frente al Congreso de la Nación. En Villa Gesell será en la Plaza Primera Junta el próximo martes 18 de Febrero a las 18:00hs.



Notoriamente emocionada, con el rostro triste y con esa entereza que sólo te da la edad y las ganas de seguir adelante en búsqueda de justicia, Julieta, la novia de Fernando estuvo en el Cementerio de la Chacarita y además de expresar su conformidad con la prisión de los rugbiers lanzó una frase conmovedora “Es horrible tener que venir a ver a tu novio el día de los enamorados atrás de un mármol”.

Entre llantos, pidió que la gente acompañe a la familia de Fernando a la marcha en el Congreso y por supuesto, la invitación es extensiva a la ciudad de Villa Gesell, donde su novio perdió la vida en manos de un grupo de rugbiers de Zárate.

El próximo martes 18 de Febrero, desde las 18hs en la Plaza Primera Junta, ubicada en Av.3 y Paseo 104, se llevará a cabo la marcha que será en espejo a la convocatoria realizada por Julieta y los padres de Fernando.