Las cinco noticias más leídas de Febrero 2020

Al cumplirse el cuarto mes del lanzamiento de la web de VGP (Villa Gesell Portal) se logró el mayor indice de ingresos desde su creación, con un gran movimiento en las redes sociales que registraron picos cercanos a los de Enero con un millón y medio de visitas y mas de 350 mil interacciones, las noticias más destacadas giraron en torno al caso Fernando Báez Sosa, pero la que más ingresos contabilizó fue la desaparición de Braian Laprida, el joven vendedor ambulante que perdió todo contacto con su familia y luego de pelearse con su jefa en el trabajo desapareció y fue encontrado 10 días después en Mar del Plata.

De esta manera las cinco noticias más leídas fueron:

Los padres de Braian lo buscan en Villa Gesell “Hace 7 días que no sabemos nada de él”  con 8570 ingresos de usuarios únicos fue la noticia de más éxito en Febrero también en redes sociales en Febrero con más de 5 mil compartidas y más de 300 mil visualizaciones.


Multitudinaria marcha en Villa Gesell a un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa se trató de la segunda marcha en la que no hubo más que vecinos y turistas. La noticia registro  6233 ingresos.


Se confirma el anticipo de Villa Gesell Portal: Video de Lucas Pertossi comprobaría la premeditación contra Fernando  una noticia del caso que produjo 5409 lecturas.

Una postal del dolor social por la muerte de Fernando la primer imagen sobre el santuario que realizó la gente en donde asesinaron a Baez Sosa obtuvo 4076 ingresos.


Barrera quiere cerrar todos los locales bailables de Villa Gesell por último, con 3874 visitas.