La Carmencita: Quejas de vecinos por falta de recolección de residuos

Del correo de Lectores: Quejas y reclamos de vecinos por la falta de recolección de residuos domiciliarios en el barrio de La Carmencita.

Vecinos frentistas de la Av. 24 nos hacen llegar en el día de hoy un correo en el que narraban las dificultades por las que atraviesan desde la semana pasada. Habiéndose comunicado con la empresa de recolección de residuos sólidos urbanos contratada por la municipalidad, Santa Elena S.R.L., y no habiendo recibido hasta el día de hoy una respuesta, decidieron dar a conocer la situación en Villa Gesell Portal.

 

 

Desde el jueves 28 de noviembre no pasa el camión, la basura se acumula en las casas y en algunas partes los vecinos la han dejado en las veredas a merced de los animales que desparraman los restos y los esparcen en la vía pública. Hoy un vecino se comunico por teléfono con la empresa y una empleada le dijo que no pasaban por que no podían volcar los residuos en el predio porque se lo cerraban antes, pero la realidad es que en el centro de la ciudad y en barrio norte los residuos se levantan. Nosotros pagamos en los impuestos la tasa por recolección de residuos, pedimos a quien corresponda que tome cartas en el asunto antes de que la basura nos tape.

 

 

Al borde de sentirse discriminados, los vecinos reclaman la normalización del servicio o la toma de medidas paliativas hasta tanto se solucione el inconveniente con el predio de disposición final, según lo manifestado por los empleados de Santa Elena ante el reclamo de los frentistas.