La Avenida dos pasa a llamarse Ingeniero Francisco María Kurt Funhoff

Con la inauguración de la placa en conmemoración del Ingeniero Kurt Funhoff, “Padre de la traza urbana de Villa Gesell” también fue modificado el nombre de la Avenida. La actividad fue impulsada por el Rotary Club Villa Gesell y decretada por el Municipio.

Podés decirle a la avenida 2 "Kurt Funhoff" desde este lunes, lo importante es reconocer a quienes tuvieron un rol relevante para la ciudad y eso expresó el Intendente Gustavo Barrera en el acto de inauguración de la placa dedicada al ingeniero.

Barrera dirigio unas palabras a los familiares de Kurt Funhoff, a los funcionarios y vecinos presentes: “Es una alegría muy grande compartir este acto con ustedes y reconocer la importancia de Kurt Funhoff quien diseñó plazas y parte de la ciudad. Su vigencia continúa hoy en día, justamente estamos tratando el código de ordenamiento urbano y se toman sus principios, sus enseñanzas para seguir avanzando y creciendo en Villa Gesell”. Además agregó que “este vecino comprometido también mostró su faceta solidaria en otros aspectos y eso habla de su empatía y faceta personal”.

{loadmoduleid 200