#JusticiaPorFernando: marcha pacífica este martes 18 en la Plaza Primera Junta

Se cumple un mes del feroz asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y los vecinos geselinos comprometidos con el dolor de la familia de Fernando, realizan una marcha desde las 18:00hs en la Plaza Primera Junta (Av.3 y Paseo 104), organizada en mismo día y horario que la marcha que se realizará en el Congreso de la Nación.


Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, convoca a la marcha contra este y todos los tipos de violencia, pidiendo justicia se reuniran este martes en la puerta del Congreso y en la Plaza Primera Junta en Gesell, motivo más que suficiente para acompañarla "Espero la concurrencia de toda la gente, que no me abandonen", dijo Graciela y señaló: "Tengo el apoyo de todo el mundo. La gente me envía cartas, flores, rosarios, me traen de todo. Estoy pasando momento muy dificil".

Además la mamá de Fernando leyó una carta:

“La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene.

Por eso tenemos que decir BASTA de VIOLENCIA, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina.

El martes 18 de febrero a las 18 hs. vamos a pedir JUSTICIA por FERNANDO, asesinado brutalmente en Villa Gesell, y por todas las víctimas de violencia.”

En Buenos Aires será en el Congreso Nacional, en la esquina de Rivadavia y Entre Ríos.
En Villa Gesell será en la Plaza Primera Junta, en Av.3 y Paseo 104.