Hoy y mañana panqueques a un peso para todes

La empresa geselina gastronómica más famosa y con más sucursales en el país celebra la semana del panqueque y este martes 26 y miércoles 27 de noviembre ofrece un panqueque de dulce de leche a sólo $1 en varias de sus sucursales, entre ellas "Lo de Carlitos - El Sabor Original Villa Gesell."


En la publicación oficial la empresa resaltó que quieren que la moneda argentina siga teniendo "el valor que se merece". Sus panqueques se podrán adquirir en todos los locales "Lo de Carlitos el sabor original" de la República Argentina.

La Promoción es válida para todos los locales de @lodecarlitos de la Argentina es hasta agotar stock de 500 panqueques por día, por local y además es acumulable con otras promociones. Atenti, es: Uno por persona, por día. Solo para consumir en el local y con pago en efectivo.

Allá por 1965, Carlitos Ciuffardi comenzó a trabajar en el negocio de un amigo en la localidad costera de Villa Gesell, llamado en ese entonces "La Martona", pero nunca imaginó que sus panqueques se convertirían en un éxito y clásico en la gastronomía argentina. El éxito fue tan grande que su amigo lo convirtió en socio, y a lo largo del tiempo expandieron así el negocio y los gustos ofrecidos superando las 100 variedades.