Explotó el Teatro Municipal con la Muestra de Talleres de la Secretaría de Acción Social

Previous Next

Este jueves se realizó la Muestra de Talleres dinámica en el Teatro Municipal con una impactante convocatoria. Adultos Mayores de la Casa de los Abuelos, pequeños y pequeñas de la Casa del Niño y el Centro Comunitario Oeste  se expresaron a través de la música, teatro, danza y malabares.


La Muestra de Talleres en su formato dinámico fue un éxito de principio a fin. Cuando decimos principio, significa cada una de las clases que se realizaron en el año con los profesores de Cultura y Acción Social tanto en Casa de los Abuelos, como en Casa del Niño y el Centro Comunitario Oeste. Es la piedra basal del corolario de fin de año donde, toda la familia geselina, colmó las butacas del Teatro Municipal.

En el lugar, la Secretaria de Acción Social, Dra. Analía Benítez, expresó su satisfacción por la muestra “esto se hace con el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que acompaña en cada momento a los chicos, a los adultos mayores y a cada persona que elige venir a los talleres que brindamos en el área” manifestó Benítez y agregó “cada año se ve la evolución, se ve el empeño y el trabajo que hacen para superarse y nosotros estamos dando ese apoyo necesario para que se sientan felices y plenos.”

Por otro lado, atento a la gran cantidad de público que acudió al Teatro Municipal, la Secretaría de Acción Social señaló que “vienen a ver a sus hijos, sus abuelos, sus padres, sus nietos, es una gran familia que entiende que apoyar el desarrollo cultural de sus afectos es fundamental, que los sientan cerca y los aplaudan es un orgullo” finalizó la Dra. Benitez.

La noche culminó con una ovación cerrada para los organizadores, los profesores y cada uno de los que llevaron su arte al escenario grande de la ciudad, el nuevo Teatro Municipal.