Encuesta: ¿Sería una buena idea realizar un mural en el inmenso tanque de Boulevard?

La bandera whipala, un tetris, arte pixelado o un concurso nacional de murales, todo valdría para embellecer uno de los iconos de cemento de la ciudad ubicado en Boulevard y Paseo 110. Qué opinás?


Se trata de uno de las construcciones más grandes que se ven en la ciudad, forma parte de la planta de agua de Villa Gesell y siempre fue gris, por su particular forma se presenta atractivo para realizar sobre su estructura un llamativo mural.

El tanque es sin dudas un ícono visual, pero no por su color, sino porque se emplazó en una zona abierta y de construcciones bajas, sobresale a la vista a cientos de metros cuando circulamos por Av. Boulevard.

La idea es saber si a nuestros lectores le gustaría ver un mural en su estructura, agregando un valor visual a la ciudad: algunos creen que la bandera whipala sería un elemento distintivo, otros consideran que un concurso nacional de murales sería el mejor camino, ahora queremos saber tu opinión. ¿Sería una buena idea realizar un mural en el inmenso tanque de Boulevard?

Participa en la red social Facebook:  CLICK EN ENCUESTA