El secretario del AHRCA criticó el servicio de excursión al faro Querandí

El secretario de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (AHRCA), Jorge Cocco, criticó el servicio de excursión al faro que presta la empresa de transporte Nuevo Bus, el día de hoy a través de su red social.

El secretario del AHRCA, Jorge Cocco, se manifestó en contra de las condiciones en las que la empresa de transporte contratada por el Municipio pretende prestar el servicio turístico de excursiones al faro. Así lo hizo saber el día de hoy, utilizando su red social, donde dejó sentada su postura sobre el retroceso que implicaba, en materia de servicios turísticos, el hecho de transportar visitantes al faro con un tractor que arrastra un trailer acondicionado para el transporte de personas.

En el último tiempo la prestación de este servicio ha estado en la opinión pública a causa del pedido de informes que realizaron los Concejales de Cambiemos en el seno mismo del H.C.D. de Villa Gesell, al que se le sumó la presentación de la Sra. Graciela Ramona Espinoza, anterior titular del servicio de excursiones al faro Querandí, mediante el Expediente Municipal 4124-614/18. Espinoza, esposa de Gustavo Pereyra, otrora consecionario del servicio de transporte de pasajeros interurbano de la ciudad (línea 504), manifestaba haber cumplimentado con lo establecido por las Ordenanzas 1640 y 858, que regulan la prestación de este servicio.

Las declaraciones de Cocco, en su rol de secretario de una Asociación íntimamente ligada al comercio hotelero de la ciudad, agregan un capítulo más en la coyuntura suscitada en materia de esta concesión, y pone énfasis en la calidad de los mismos haciendo hincapié en la falta de criterio.

 

"Qué triste me pone ver como se retrocede en ofrecer prestaciones turísticas obsoletas y con falta de criterio y buen gusto., y mucho más de improvisados en el sector. No alcanza con una habilitación, se trata de aceptar en primer lugar el impacto ambiental y el visual, esto que saldrá en esta temporada es degradante vergonzoso y hasta nos hace retroceder en el tiempo como destino. Oportunamente daremos a conocer todos lo que hay detrás de estos empresarios del fracaso."