El Municipio decide no acoplarse al decreto presidencial y brinda atención al público en horario reducido

La oficina de prensa municipal informó que la sede de Av. 3 N° 820 contará con atención al público hasta las 12 del mediodía los días martes 24 y 31 de diciembre. Según indican, el decreto presidencial se aplica parcialmente y se implementa de esta manera porque Villa Gesell es una ciudad turística.   


El viernes un decreto presidencial comunicó sobre el feriado administrativo para la administración pública que se hizo extensivo a las entidades bancarias y cambiarías para el 24 y 31 de diciembre.
Por otro lado, el día sábado, el gobernador Kicillof envió un decreto anunciando que se dará una extensión del asueto al 30 de diciembre para la administración publica invitando a que los municipios se acoplen a este decreto. Esto habilitaba al Municipio de Gesell a otorgar 3 días de asueto: 24,30 y 31.

Contemplando que la ciudad es turística, el municipio informó que dará atención al público en Av.3  820 hasta el mediodía del 24 y el 31. No se hará eco del decreto del Gobernador Kicillof y por supuesto no serán laborales los feriados de 25 de diciembre y 1° de enero. Manteniendo activos servicios de guardia en las áreas de Salud, Tránsito y Corralón. Finalmente Seguridad e Higiene Urbana funcionarán con normalidad.