El lado más triste de la tragedia: la novia de Fernando Báez Sosa esperando el cuerpo del joven brutalmente asesinado a la salida de un boliche

La imagen fue registrada en la funeraria Michia en Av. Boulevard y Paseo 117 de la ciudad de Villa Gesell, el desconsuelo y el cansancio de quienes hoy despiden a un ser querido.


El sábado por la noche trasladaron al cuerpo en el avión sanitario rumbo a capital Federal, una gestión realizada por orden del jefe Comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien se puso a disposición de las necesidades de la familia de Fernando Baez Sosa.

El joven descansará en el cementerio de la chacarita. Habían planificado unas vacaciones y terminaron en tragedia por la escalda de violencia.
La novia perdió contacto con Fernando luego de que fue retirado de la discoteca Le Brique, poco después se anoticia de la trágica muerte de Fernando.

Durante el día del sábado, con cansancio, perplejos y con angustia, familiares y amigos de Fernando estuvieron esperando su cuerpo para que, luego de las gestiones del municipio, partiera en el avión sanitario hacia Buenos Aires.

Fernando quería ser abogado, había juntado para pasar unos días en Villa Gesell como miles de jóvenes en verano y fue violentamente asesinado en la madrugada del sábado 18 de Enero, a golpes de puño y patada en las afueras de Le Brique, a metros donde horas despues, la policia detuvo a 10 jóvenes rugbiers, algunos de ellos responsables directos del homicidio agravado con alevosia en una modalidad de ataque en patota.