El Director Nacional de Anses presentó los operativos de verano junto a Sebastián Alvarez

Sebastián Alvarez (Anses Villa Gesell) estuvo esta tarde junto al Director Ejecutivo de Anses, Alejandro Vanoli y la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta, en la Presentación de los Operativos de Verano de Anses por los distintos puntos Turísticos.


El funcionario nacional destaco el difícil momento social por el que pasa Argentina y en el encuentro destacó que "Estamos trabajando sobre una compleja situación social pero queremos dar siempre la mejor atención posible. Esperemos que cuando mejore la situación económica y social podamos ir recortando asignaciones y pensiones, pero el momento no podemos dejar a la gente sin asistencia”.

En el mismo sentido y por la importancia de poder llegar a todos los vecinos geselinos, Sebastián Alvarez dialogó con el Director Ejecutivo y expresó “Vanoli me transmitió que el operativo verano también va estar presente en nuestra ciudad para prestar servicios a vecinos y vecinas como a los turistas que lo requieran”. Además, Alvarez hizo extensivo el saludo del Intendente Barrera “Pude trasmitirle tanto a Alejandro Vanoli y Fernanda Raverta el Saludo de Nuestro Intendente Gustavo Barrera que por las cuestiones ya conocidas de su reposo no pudo participar de la presentación de los operativos de verano de Anses” finalizó Alvarez.

El operativo de atención contará con un camión y dos camionetas-oficinas de la ANSES que atenderán todos los días y el horario de atención será de 9 a 20. Esto vale para la ciudad de Mar del Plata y tendrá la misma modalidad en su formato movil que llegará a Villa Gesell y permitirá hacer trámites tales como cambios de sede de pago, consultar información, realizar reclamos y obtener turnos, entre otras gestiones.

Cabe destacar que durante la inauguración del Operativo también estuvo presente Marcelo Domínguez, Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), ya que ese organismo participará del operativo de atención, brindando información sobre el sistema de riesgos del trabajo y quienes estén interesados podrán experimentar situaciones mediante cascos de realidad virtual.