El Centro Comunitario Oeste también tuvo su muestra de talleres

Previous Next

Este viernes a las 14:00hs se realizó la presentación especial de los trabajos desarrollados durante todo el año en el Centro Comunitario Oeste (Av.27 y Paseo 109) Los chicos pudieron mostrar el avance en cada una de las actividades que desarrollan en los intensos talleres anuales. Los invitados fueron agasajados con un ágape organizado por personal de la Secretaría de Acción Social del Municipio de Villa Gesell.

El trabajo que hacen los chicos luego de participar en los talleres se pudo ver este viernes por la tarde, en una tarea de recopilación del material que fue cosechado durante el año: en el interior del C.C.O. brillaron las obras de arte plástico, uñas esculpidas, intervenciones de diseño en indumentaria, confección de ropa, además de un show de guitarras, voces y batucada, para finalizar en el exterior con malabares y equilibrio.

Aprender y divertirse, son los objetivos principales de los encargados de capacitar a los chicos en el Comunitario Oeste. Así como sucedió con las muestras de Adultos Mayores, los más chicos tienen inquietudes artísticas que canalizan a través de los programas que ofrece la Secretaría de Acción Social.

En el lugar estuvo presente la Secretaria del área, Dra. Analía Benítez para dar por finalizadas las actividades del 2019, Benítez estuvo acompañada de quienes se encargan día a día de poner en funcionamiento el C.C.O y junto a ellos: los profesores, familiares y por supuesto, los pequeños artistas.