El abogado del Estudio de Burlando “Estamos de acuerdo con la fiscalía, la intención de los rugbiers fue homicida”

Fabián Améndola, el abogado que Fernando Burlando eligió para responder por la familia Baez Sosa, dio su primera entrevista luego de que se diera a conocer que Burlando se hacía cargo de la defensa. “Vamos a tener un rol activo dentro del proceso penal” indicó el letrado que se hará cargo porque Fernando Burlando está de viaje. Este jueves estará en Villa Gesell “vamos a cuidar la causa” indicó previo a su viaje a Villa Gesell. Burlando vuelve el lunes y se pone al frente del caso.


Améndola estuvo hoy reunido con Silvino Baez para finalmente hacerse cargo de la familia en nombre de Burlando. Por el momento, la mano derecha de Burlando dio detalles de su inminente aproximación a la causa antes de que Fernando Burlando se haga cargo el día lunes “la trascendencia pública no tiene un correlato con los hechos, vamos a cuidar la causa”   indicó el Dr. Améndola y fue a fondo “Todos son coautores: Participe necesario es coautor, es una interpretación dogmática”.

Améndola además fulminó a los imputados “Se reúnen, se ponen de acuerdo y van a atacar a Fernando, la intención es homicida. Es propia de la alevosía, matar sobre seguro, lo golpearon, imposibilitaron su defensa y lo mataron.” señaló.

Por otro lado,  este jueves comenzará la rueda de reconocimiento en tres turnos y eso continuará el viernes. Améndola estará en Gesell, hasta que llegue Burlando.