Durante febrero 2020 más de un millón cuatrocientos mil eligieron para informarse a Villa Gesell Portal

Además el sitio web obtuvo más de 200 mil visitas de usuarios únicos y en todas las redes sociales de VGP (Villa Gesell Portal) se logró una interacción cercana a las 400 mil publicaciones compartidas, clics a enlaces y visualización de fotos.

Siguen las buenas noticias para VGP que no para de crecer. Durante Marzo comenzaremos una nueva etapa, con más canales de comunicación y contenido.

Es por eso que la gente responde, durante Enero se habían logrado picos de 1 millón setecientas mil visitas y en Febrero más de 1 millón cuatrocientas mil. Aunque cabe destacar que VGP en su formato redes sociales ya había logrado un promedio de entre 600 mil y 800 mil visitas estables mensuales durante 2019.

¿Qué novedades se vienen en VGP?

En breve las vamos a anunciar. Te agradecemos por formar parte y te invitamos a seguir enviando tus videos y tus inquietudes para que la noticia pueda ser posible gracias a vos.

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
whatsapp: +54 9 11 5984 2627
www.villagesellportal.com.ar