Desmienten al Fundador On Line por supuesta falta de recolección de residuos en el sur

Funcionario y Encargada del operativo de limpieza desmintieron ayer a través de sus redes sociales una nota del Fundador On Line en la que se reflejaba un cuadro de situación complejo que atentaba contra la salud pública.

En una nota, publicada en el día de ayer en el Fundador On Line, este medio daba cuenta de una situación que se estaba viviendo en la zona de Paseo 140 y el limite sur de la ciudad, en proximidades de la línea de costa. El medio digital titulaba "Cuatro días sin recolección de residuos y preocupante presencia de ratas", y denunciaba en su texto:

"Varias cuadras de la zona sur, cerca de la playa, no tienen recolección de basura al menos desde el jueves. En la zona se ha registrado presencia de ratas en gran número en baldíos, casas cerradas y en diversas edificaciones tomadas dónde existen grandes acumulaciones de desperdicios, en las cuadras cercanas al mar entre el Paseo 140 y el límite sur de la ciudad.

Con el intenso calor y la acumulación de basura en los recipientes de casas y edificios, el problema se multiplica y los vecinos están preocupados."(https://elfundadoronline.com/nota/54323-cuatro-dias-sin-recoleccion-de-residuos-y-preocupante-presencia-de-ratas )

 

 

En ese contexto numerosos vecinos de la zona salieron al cruce con comentarios que desmintieron el texto de la nota, entre los que intervinieron para ello se encontraba Pedro Omar Galiano y Stella Servin, ambos reconocidos trabajadores de la ciudad que siempre han demostrado una gran vocación y capacidad a la hora de mantener en condiciones la ciudad, a tal punto que Galiano puso a su disposición su número telefónico en el descargo. Lo que no queda claro para el lector es si se trató de un error de parte de la redacción del medio, ó de como se lo acusa por parte de algunos particulares en los comentarios, una operación mediatica de la campaña Anti Gesell ó contra la empresa de recolección de residuos que en este caso fue "bancada" por todos los que intervinieron.