Desinfectan con cloro en la zona donde se registra la menor circulación vehicular de la ciudad durante el aislamiento

Si bien es recomendable la desinfección periódica de las calles de la ciudad, hoy se decidió desinfectar la Av.3 en la zona de tránsito vehicular, según lo comunicó el Intendente de Villa Gesell en sus redes sociales. Lo llamativo es que las imágenes pertenecen a la zona céntrica que registra la mayor cantidad de comercios cerrados y por donde menos vehículos circulan.



"Hoy hemos tomado más medidas para proteger a nuestros vecinos y vecinas de esta pandemia que azota al mundo y a nuestro país. Por eso, hemos decidido desinfectar las calles con cloro, para evitar un eventual brote del COVID-19 en nuestra ciudad." señaló el Intendente Gustavo Barrera y además felicitó al Director de Obras Sanitarias por su labor.

En cuanto a los casos sospechosos de Coronavirus, hoy la flamante Secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, informó que se envió una muestra para su análisis, en un contexto que indica un crecimiento de casos en la ciudad vecina de Mar del Plata, la muerte de un hombre de 71 años en dicha ciudad y la confirmación de un caso positivo en el Partido de La Costa.

#QuedateEnCasa es la única vacuna contra la pandemia