Desde este viernes hacé tu documento en 4 horas en Villa Gesell

Bajo el lema "Identidad para Todos",  llegan los móviles de DNI/Pasaporte a Villa Gesell desde este viernes 3 de Enero en la plaza Carlos I. Gesell (Av. 3 y Paseo 111) durante la primera semana y permanecerá en la ciudad durante todo enero de manera itinerante de 9:00hs a 13:00hs y de 17:00hs a 21:00hs.


El costo para la realización del DNI es de $300 y para el Pasaporte es de $1.500, en efectivo. En el caso del camión fábrica, la entrega del DNI será en el día y el Pasaporte Electrónico llegará a domicilio por correo, mientras que, si los trámites se realizan en las camionetas instaladas, en la costa la entrega del DNI será al día siguiente. Con el trámite de DNI se puede solicitar sin costo adicional el "DNI en tu Celular."

Además, precisaron que "la campaña incluirá el programa Verano Extendido, que estará presente en las Fiestas Populares de los distintos puntos de la Argentina durante febrero y marzo". La campaña de documentación Verano 2020 abarcará nueve provincias argentinas que cuentan con grandes centros turísticos y allí los turistas podrán realizar los trámites para DNI y Pasaporte.