Concluyen el asfaltado en lugares claves de la ciudad

Se completaron los 100 metros que faltaban en el asfaltado de Paseo 113 y Av. 27, además se reparó la cinta asfáltica de la Av. 3 y Paseo 105 y se colocaron nuevos lomos de burro. La idea es completar un plan estratégico de obras públicas que incluye la pavimentación de las zonas de mayor circulación vehicular conectando a los barrios con las instituciones, principalmente colegios y hospital.


Pensar la ciudad sin modificar su entorno natural, contemplando su parque automotriz, su crecimiento poblacional, la oferta y la demanda habitacional, es una de las tareas más complejas para cualquier municipio, sin embargo en Villa Gesell, se trabaja en cada uno de los aspectos sensibles para poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

En tal sentido, este martes el Intendente Gustavo Barrera compartió en sus redes sociales la finalización de la obra de pavimentación en Paseo 113 y Av.27 además de un puntilloso trabajo en el embellecimiento y cuidado de la ciudad de cara a la próxima temporada y en beneficio de toda la comunidad.

Nuevos reductores de velocidad
......................................................................


Hasta el momento se instalaron tres nuevos reductores en Boulevard y paseo 115 de sur a norte, en Boulevard y 105 de norte a sur (dicho punto es una zona peligrosa de circulación en la ciudad) y por último en Paseo 100 y Circunvalación. Los mismos tienen una altura óptima para reducir la velocidad de rodados sin dañarlos. También se colocó cartelería y a la brevedad comenzarán con los trabajos de pintura para su señalización. 

Desde el Municipio informan que se está trabajando para la realización de otros cuatro lomos de burro más, uno de los puntos será paseo 122 y boulevard de norte a sur y otros tres en la zona de circunvalación.