Con gran éxito, Villa Gesell tuvo su primera “Noche de las Heladerías”

Previous Next

Por una iniciativa local de la Union de Comercio y la Industria de Villa Gesell (UCI), este jueves se llevó a cabo la primera edición del evento que unificó a heladerías de la ciudad, en una atractiva promoción que por la gran convocatoria, llegó para quedarse.


La Noche de las Heladerías, es una acción que viene desarrollándose en todo el país. A nivel local la UCI tomó la posta y coordinó la actividad junto a 8 heladerías locales que recibieron a una impactante cantidad de vecinos que se dieron un gustito con la promoción de un 50% de descuento en potes de helado de ¼ y de 1/2kg.

De esta manera, en los locales de Grido, Piacenza, Dulche Cream, Munchi´s, La Rochela, Sei-Tu, Fríos y Frahel se pudo disfrutar de una promo que ayuda al bolsillo y convoca a la comunidad a ser parte de la primer Noche de las Heladerías.

Según consultas realizadas por el Portal de Vila Gesell, los gustos que más salieron fueron: el super dulce de leche, el dulce de leche granizado, banana split y chocolate en sus diferentes formatos donde se destaca el chocolate con almendra y el chocolate amargo.

Para destacar, las fotos que ilustran la nota fueron tomadas a la medianoche del miércoles, minutos antes del cambio de día. Por otro lado, cabe resaltar que la acción también favoreció a otras heladerías que no estuvieron adheridas a la promoción, esto se debe a la misma dinámica de la noche, la gente estaba dispuesta a tomar helado y mejoró notoriamente la venta en firmas que no llegaron a formar parte del acuerdo de comercialización de la UCI.