Casa de los Abuelos tuvo su celebración de fin de año

Este viernes en el Salón de Usos Múltiples de Casa de los Abuelos se festejó a lo grande en el marco de los brindis de fin de año de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Villa Gesell.


Se acercan las fiestas de fin de año y, como no podía ser de otra forma, con alegría, empuje y energía, los adultos mayores levantaron las copas y brindaron junto a los profesores, el personal de Acción Social y la Secretaria del Area, Dra. Analía Benítez.

"Trabajamos para que las abuelas y los abuelos tengan una mejor calidad de vida" explicó la Secretaria y profundizó "es un objetivo de todos en Acción Social y los objetivos requieren de compromisos con los adultos mayores, hay que brindar lo mejor y ellos lo devuelven con afecto y con muchas ganas de celebrar la vida" enfatizó la Dra Benitez y finalizó "cuando llega fin de año, hacemos el balance y siempre son las abuelas y los abuelos quienes más enseñanzas nos dejan, lo que damos, vuelve multiplicado".

La última tarde de primavera se vivió en el SUM como una muestra de lo que viene este 24 y 31 de Diciembre, donde gracias a nuestras abuelas y abuelos, las familias geselinas son más sabias y no envejecen nunca, como dicen acertadamente "la edad es sólo un estado en la mente".