Bromas de mal gusto por redes sociales indignan a la novia de Fernando Báez Sosa

Vía redes sociales circuló un meme que enojó a la novia de Fernando. No es un hecho aislado, las estadísticas en redes indican que Argentina es uno de los países al frente de la creación de bromas denominadas “memes”, algunas de ellas de mal gusto, otras en clave de bullying ¿Dónde está el límite?. En Villa Gesell son utilizadas con frecuencia por la militancia política para escrachar o instalar una idea sobre alguien (algunos hasta son compartidos por funcionarios públicos), en los colegios para molestar a compañeros y en el día a día con sucesos que son relevantes y son mostrados con un humor particular, a veces tienen una cuota de originalidad, sin embargo, en ocasiones son una burla que no genera empatía con quienes reciben los mensajes y daña a quienes son objeto de la broma.  



Hoy, Julieta Rossi, la novia de Fernando se mostró molesta por la situación cuando compartió un meme que banaliza los motivos por los cuales se produjo el asesinato de Fernando.

“No me manches la remera con vino que soy rugbier” reza un slogan escrito a mano en una remera.



El humor no tiene reglas, pero cuando se “busca” ser gracioso y el chiste sólo genera rechazo generalizado, sin dudas es un límite que hay que saber comprender a tiempo. Este es el caso. El joven aún no pidió disculpas y generó el repudio nuevamente de toda la comunidad que engloba al rugby.