Barrera empecinado en no permitir la circulación de residentes entre municipios

Mientras el intendente de Pinamar, del Partido de La Costa y el de Madariaga, todos de diferentes signos políticos permiten la circulación que fortalece y favorece a la economía regional, las relaciones humanas y las familiares, Barrera se cierra y espera a que la provincia se expida al respecto.



Según informó prensa del Muncipio, ante la propuesta de permitir la circulación de residentes entre municipios, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera pidió prudencia y resaltó que los jefes comunales no poseen las facultades de decidir sobre el ingreso, el egreso y la circulación en cada municipio: "La habilitación de nuevas actividades depende de la autorización previa por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires".

Las declaraciones de Barrera se dieron luego de su participación en una teleconferencia con los intendentes de General Lavalle, José Rodríguez Ponte; el Partido de La Costa, Cristian Cardozo; Pinamar, Martín Yeza; y General Madariaga, Esteban Santoro. El encuentro tuvo como objetivo evaluar la circulación y tránsito en la región.

En contraposición, Yeza, el jefe comunal de #Pinamar, anunció ayer que impulsa un convenio con #Madariaga y Partido de la Costa uno de los municipios más representativos del Frente de Todos,  para permitir la circulación de residentes entre los municipios con la posibilidad de que otros municipios regionales se sumen.