Barrera decreta duelo por 48 horas

La Municipalidad de Villa Gesell informó sobre la medida del Intendente, manifestando su condolencia y para acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Baez Sosa, de esta forma se izará a media asta las banderas de los edificios públicos municipales hasta el miércoles inclusive.

La medida fue tomada hoy a partir del feroz asesinato de Fernando Baez Sosa por parte de un grupo de jóvenes, todos ellos de vacaciones en nuestra ciudad.
Ante este consternable hecho el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera declara duelo municipal desde el día 21 hasta el 23 de enero.

También se dio a conocer que el Jefe Comunal no asistió a la convocatoria de la manifestación pacífica por problemas de salud, esto lo confirmó la abogada Gabriela Covelli, que mantuvo un diálogo con el intendente. Gabriela Covelli es una vecina geselina, madre de un hijo asesinado por mala praxis. Covelli fue quien convocó a la gente para que se acerque a la puerta de la discoteca Le Brique.

LeBrique no abrio sus puertas luego de la manifestación, por la convocatoria a las jornadas de duelo y en respuesta del pedido de la sociedad y no abrirá este martes 21 por el duelo decretado por el Intendente Barrera.