Barrera aseguró que se usará obligatoriamente la máscara facial y además garantizó que ningún "turista" va a entrar a Villa Gesell

Como lo anticipó Villa Gesell Portal, esta mañana en el habitual live de redes sociales, la Secretaria de Salud indicó que “va a ser obligatorio el uso de tapabocas o mascarillas, y los barbijos quedarán para la utilización del personal de salud”, por otro lado, el Intendente Barrera indicó que “Aquellos que están pensando en venir Villa Gesell en Semana Santa, no vengan, no los vamos a dejar entrar”.



Finalmente, luego de una extensa campaña de Villa Gesell Portal para que se utilice el práctico uso de tapabocas o máscara facial casera, la Secretaría de Salud optó por aconsejar dicho uso como así también hacer mención a la necesidad de implementar el  “distanciamiento social” como una medida más para evitar el contagio del COVID-19.

LEER Camino al distanciamiento social: una salida para los pueblos de hasta 60 mil habitantes

Por otro lado, Barrera fue más allá e indicó que será obligatorio el uso de la máscara facial, como sucede en varias provincias de Argentina.

En lo que respecta a la llegada del fin de semana largo por Semana Santa, el Jefe Comunal fue terminante “no vengan porque no lo vamos a dejar entrar, ayer ya tuvimos que no dejar pasar a dos autos que venían a la ciudad” además agregó que lamenta mucho tener que decir eso “porque Villa Gesell vive del turismo”. finalizó Barrera.