Barrera afirmó que lanzarán una línea de crédito para las PYMES desde Banco Nación

En la habitual transmisión en vivo, hoy desde la Coopertativa COTEL, se anunció que luego de mantener diálogo con el Presidente del Banco Nación, se confirmó una nueva línea de crédito para las pymes que en algunos días estará implementada.  Por otro lado, desde la web de la cooperativa se desarrollara una aplicación para compras online desde la semana próxima.


En tal sentido, la aplicación funcionará cuando se complete el registro de actividades que soliciten en los próximos días la inclusión en este sistema comercial, con amplios métodos de pago. Los comercios interesados deben enviar sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguiendo con las necesidades del Comercio en la ciudad,  la Comisión Directiva de la Union de comercio y a industria se reunió con el Intendente  de la Municipalidad de Villa Gesell, el objetivo de dicha reunión fue entregarle en forma presencial un petitorio formal, en el que enumeramos algunas actividades y rubros que creemos desde la UCI que se pueden reactivar contemplando las medidas de higiene y cuidado que las autoridades indiquen.

El pedido tiene como fin brindarle mas posibilidades al comerciante a bien de aliviar el impacto económico que el virus COVID-19 a generado y también contribuirá a sumar servicios a la comunidad Geselina en su conjunto.