4 días sin recolección de residuos en La Carmencita

Desde el jueves 28 de noviembre pasado, la empresa contratada por la municipalidad de Villa Gesell, no realiza la recolección de residuos en el barrio de La Carmencita. Al parecer, según información de nuestros lectores, no sería el único punto de la ciudad donde se está viviendo esta situación.

 

En el día de ayer Villa Gesell Portal daba cuenta del correo de lectores, donde vecinos frentistas de la Av. 24 nos hacían llegar su preocupación por la higiene urbana, particularmente por la falta de prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios, el mismo se encuentra a cargo de la empresa mendocina Santa Elena S.R.L. desde hace ya algunos años.

El jueves 28 de noviembre fue la última vez que estos vecinos han sido "beneficiados" con la prestación de este servicio público esencial de la ciudad. Según manifestaron se habrían comunicado con la empresa y una empleada les informó que no estaban realizando el recorrido porque el predio de disposición final de residuos cerraba sus puertas temprano. Durante la tarde de ayer se sumaron otros vecinos al reclamo, puntualmente de Av. 31 y Paseo 119, quienes también narran la misma situación con la recolección de residuos.

Hoy los lectores, nuevamente nos informan que no han tenido la gracia de que el camión pasara por sus puertas, ya se sumarían 4 días sin servicio, descontando el domingo que naturalmente no hay recolección. La basura se sigue acumulando y hasta este momento la empresa se mantiene indemne en la toma de medidas paliativas, a pesar de ser uno de los servicios más costosos que erario público.

Lee la nota de ayer: La Carmencita: Quejas de vecinos por falta de recolección de residuos