Septiembre 23, 2020

Ultimas Noticias :

Villa Gesell entraría en la zona fría de aprobarse la nueva presentación en ENARGAS

Este beneficio fue negado durante la gestión de Maria Eugenia Vidal en la Provincia y se espera que en este nuevo período, se acepte la presentación elevada en varias oportunidades durante los cuatro años del gobierno macrista.

Siguen las presiones sobre la vecina Elizabeth Viola

Vive hace más de 30 años en Villa Gesell y sin embargo las autoridades municipales parecen desconocerlo, ya fueron iniciadas dos causas penales en su contra y el secuestro de su vehículo a causa de que su marido intentó ingresar a la ciudad con los permisos correspondientes. Esta documentación fue desestimada por los funcionarios municipales alegando en los medios de comunicación que había sido fraguada.

Barrera empecinado en no permitir la circulación de residentes entre municipios

Mientras el intendente de Pinamar, del Partido de La Costa y el de Madariaga, todos de diferentes signos políticos permiten la circulación que fortalece y favorece a la economía regional, las relaciones humanas y las familiares, Barrera se cierra y espera a que la provincia se expida al respecto.

Paciente oncológico arribó a asistir a su mujer a #VillaGesell, tienen domicilio en la ciudad y no lo dejan entrar hace más de 24 horas

Elizabeth Viola y Ruben Iudica terminaron su contrato de alquiler en Buenos Aires y volvieron a Villa Gesell donde Elizabeth tiene domicilio desde hace 35 años, realizaron todos los permisos correspondientes de asistencia para Elizabeth que viene con complicaciones por su arritmia, tuvieron la aprobación del intendente Barrera e incluso el visto bueno del Ministro de Seguridad, Sergio Berni. Sin embargo al llegar a Gesell nunca los dejaron entrar más que para ir al hospital y a la comisaría.

Villa Gesell Portal con más de 10 millones de visitas en el último mes en redes sociales

Superamos las 10 millones de visualizaciones y 3 millones de interacciones el último mes y en solo 4 meses también sumamos 20 mil seguidores nuevos.
Muchas gracias!!!