Tragedia: Falleció una nena en accidente

Ocurrió durante el día de ayer domingo, la tragedia enluta a toda la ciudad por sus características: Una menor de 1 año falleció en nuestra ciudad cuando se encontraba al cuidado de sus abuelos. Al parecer en el marco de un accidente domestico que involucró un vehículo de gran porte.

Según se supo, durante el día de ayer una menor de 1 años y 10 meses falleció tras sufrir heridas de gravedad al ser aplastada por la camioneta del abuelo. La joven victima pasaba unos días de vacaciones en la ciudad, y se encontraba al cuidado de sus abuelos. El hecho tuvo lugar en un complejo ubicado en la avenida 1 y el paseo 134. Al parecer Isabella quedó atrapada cuando el abuelo, sin saber qué la niña estaba ahí, realizó movimientos con el vehículo dentro del patio de la vivienda que alquilaba. Casi de inmediato la niña fue trasladada al hospital municipal donde se le hicieron las maniobras de resucitación sin conseguir ningún resultado.

Según trascendió, el abuelo se hallaría detenido en nuestra ciudad imputado de homicidio culposo, a la espera de que se resuelva su situación procesal.