Se dio a conocer el video completo de la salida de los rugbiers

El video revelador muestra toda la secuencia de los minutos finales de Fernando. Se ve al personal de seguridad de LeBrique entregando a los rugbiers a efectivos de la policía, quienes los alejan del lugar pero igual se quedan en las inmediaciones. La policía va en conjunto a frenar otro enfrentamiento dejando desprotegida la zona donde asesinaron a Fernando. Aprovechando la oportunidad, los rugbiers avanzan hacia el kiosco donde Báez Sosa estaba tomando un helado y lo golpean salvajemente hasta quitarle la vida.

En Telefé, Mauro Szeta presentó el último documento que utilizó la fiscal del crimen de Fernando Báez Sosa para probar la premeditación de los rugbiers. El video fue grabado minutos antes de que asesinaran a golpes a Fernando en Villa Gesell.

Por otro lado, los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa será sometidos a pericias psiquiátricas y psicológicas el 13 y el 24 de abril. El estudio alcanza a los ocho que siguen detenidos por el homicidio en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesellcomo para los dos que fueron excluidos de la prisión preventiva.