Parte del mismo Circo: Guarino y Milanesi apuntarían contra el trabajo de la fiscal

Este jueves cerca del mediodía se realizará la declaración indagatoria de los dos rugbiers que recuperaron la libertad pero quedaron ligados a la causa. Tanto Juan Pedro Guarino como Alejo Milanesi tienen el mismo abogado defensor que los 8 imputados y se cree que sus declaraciones estarán en el mismo tono que las de Máximo Thomsen, también podrían mantener el silencio o incluso ser mucho más temerarios por haber recuperado su libertad y considerar que la justicia obró de manera "irregular".


Hoy serán indagados Alejo Milanesi  y Juan Pedro Guarino, los dos jóvenes del grupo que pese a estar en libertad son considerados partícipes necesarios. Se espera que las declaraciones de Guarino y Milanesi comiencen al mediodía en la Unidad Fiscal 6 de Villa Gesell frente a la Fiscal Verónica Zamboni, cuestionada por la defensa a cargo de Hugo Tomei quien ayer pidió la presencia del juez David Mancinelli, para mostrar la estrategia de desconfianza sobre la fiscal. Según se pudo conocer, este jueves no llamaría a Mancinelli para presenciar las declaraciones de sus defendidos.

La diferencia entre los 8 impuntados y Guarino / Milanesi, es que luego de casi dos semanas de estar presos en el penal de Dolores, obtuvieron la libertad, situación que no implica la desvinculación del proceso judicial, por lo que aún están acusados como “partícipes necesarios”. 
Sus declaraciones tendrán importancia y posiblemente sean parte de la misma estrategia, con la intención de que la fiscal no tenga la voluntad de enviarlos nuevamente a la cárcel.