Parece que la Cuarentena para algunos es inflexible, para otros es de lo más flexible en Villa Gesell

Mientras las calles son un mar de gente debido al reducido horario comercial decidido por el Intendente Barrera y el Jefe de Gabinete Cristian Angelini:  autos con familias, ciclistas y movimiento constante puede verse en la ciudad de 10AM a 14:30PM, el Municipio para bajar línea anunció la intervención policial de un partido de fútbol  en Paseo 115 y Avenida 15, señalando únicamente a una parte de la población en la cual si se hace foco.

En el texto  hace referencia a que el personal policial de la Comisaría Cuarta debió concurrir al lugar para desarticular el evento.
Aclarando que dicho operativo "no se trató de llevar personas detenidas por violar la cuarentena, sino de que todos tomemos conciencia del daño que produce el virus si se expandiera." No habría nada que discutir, sin embargo, hay doble vara.
 
En las localidades del sur los vecinos autojustifican caminatas, paseos y actividades de running, en Gesell de Boulevard a la Playa, el movimiento es como un día normal entre las 11 y las 14:30hs, donde lo único que se cumpliría a raja tabla es el uso de mascarillas.

Pero el municipio parece preferir ejemplificar con este encuentro de fútbol donde aclara que se detuvieron varias personas por transgredir los  Art. 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Dolores.

Por otro lado también apuntan a ese sector de la ciudad especificando que intensificarán los operativos en conjunto con el GAD  y se desarticulará toda actividad que infrinja la ley.