Nadie los reconoce: Cinalli, Milanesi y Guarino

El destino de los 10 detenidos por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa comienza a definirse con la última rueda de reconocimiento y el análisis de los teléfonos celulares, como así también de las zapatillas. El abogado querellante busca romper el silencio de los detenidos y agregar testimonios de testigos que aún no se presentaron en la fiscalía. Si en esta nueva rueda de reconocimiento nadie identifica a Blas Cinalli, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, sería el primer quiebre de la defensa en bloque a cargo del Dr. Hugo Tomei.


Los tiempos procesales van acortándose y el análisis de los peritos para aportar la prueba pericial comenzará a ser el foco de atención a partir de hoy, cuando finalice la última rueda de reconocimiento.

En tal sentido, con diferentes responsabilidades pero que no modificarán su imputación, 7 de los 10 rugbiers de Zárate quedarán muy complicados, distinto sería el caso de Cinalli, Milanesi y Guarino quienes deberán romper con la defensa y a su vez con el famoso pacto de silencio del que el abogado Fernando Burlando habló en su primer día en Villa Gesell.