Luego de 9 días de búsqueda encontraron a Braian en Mar del Plata

Este martes Braian Laprida fue encontrado con vida en Mar del Plata, el joven había desaparecido el domingo 25 de Enero y no había tenido contacto con nadie de su familia desde ese momento. Braian fue en busca de trabajo a La Feliz luego de una disputa en Villa Gesell con su jefa.  Braian no contaba con dinero para arreglar su teléfono celular y por eso no pudo hablar con sus padres. Hoy, Martes 4 de Febrero, Braian se comunicó con su madre, Graciela.  El joven volverá a Villa Gesell para prestar declaración en la comisaría Primera, luego de 9 días de búsqueda.

Graciela, habló con Villa Gesell Portal y expresó su agradecimiento luego de saber que su hijo apareció con vida este martes en Mar del Plata "ustedes estuvieron desde el primer momento, además también agradecemos al municipio y la policía que actuo rápidamente." señaló la mamá de Braian.

Todo comenzó el sábado 25 de Enero, Braian concurre normalmente al trabajo y tiene una discusión con su jefa, la encargada de una panchería ambulante. Braian quería cobrar, la dueña le dijo que la plata la retenían y se la daban a fin de Febrero (eso explica la última vez que la familia tiene contacto con el Tio durante la semana)

Ese mismo sábado habla con los padres y les dice que el trabajo estaba flojo que iba a buscar otra cosa, que se quedaran tranquilos.

El domingo a las 14:00hs, Braian pierde todo contacto con la familia.

Ese mismo domingo 26 de Enero, la mama de Braian, Graciela, le manda un mensaje para ver cómo estaba. Nunca respondió.

El lunes 27 vuelve a llamarlo, porque Braian no se había comunicado aún y no recibe respuestas, en una situación que ellos describen como anormal.

El martes 28 de Enero alarmados se ponen en contacto con el tio de Braian y él les dice que desde el domingo no vuelve a la casa donde estaban parando y le piden que haga la denuncia.

Ante la falta de respuesta y la falta de comunicación, algo que los padres señalaban como completamente anormal, el sábado 1 de Febrero Graciela y Hector, deciden que tienen que venir a Villa Gesell a ponerse al frente de la búsqueda.

El domingo 2 de Febrero, radican la denuncia en la comisaría 1ra de la ciudad, luego se reunen con el Intendente quien les brinda todo el apoyo necesario.

El mismo domingo comienzan el análisis de las cámaras y las declaraciones de la jefa de Braian y el tio/primo en la comisaría.

El lunes 3 de Febrero la noticia se viraliza en redes sociales y se extiende a la ciudad de mar del plata, posibilitando que de esta manera, Braian sea reconocido y alertado de la situación.

El martes 4 de Febrero Braian, de 23 años, vuelve a tener contacto con la madre, poniendo fin al calvario de toda su familia.