Los rugbiers llegaron a la fiscalía de Villa Gesell y se espera que declaren ante Zamboni

Previous Next

La fiscal que arribó cerca de las 8 de la mañana a la Secretaría de Seguridad donde ahora funciona la UFI 6 de la ciudad, tomará declaraciones a los 8 rugbiers de zárate, quedando para la próxima semana la testificación a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, liberados pero aun ligados a la causa.



La fiscal Zamboni acusada por el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, en el contexto de la investigación por el asesinato de Fernando de  “falsedad ideológica de un instrumento público”, “incumplimiento de los deberes del funcionario público” y “privación ilegítima de la libertad” será quien tome declaraciones a los imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa.

Fernando Burlando, abogado de la familia Baez Sosa, en declaraciones televisivas habló ayer de “agregar nuevas pruebas que demuestran la ausencia de remordimiento en los diez imputados”.  El letrado asegura que “ya sabían todo” uno de los imputados ya pensaba en “la previa de la noche siguiente” y con bronca el abogado mediático aseveró "Algunos ya estaban mirando por la web noticias sobre una muerte en Villa Gesell, y uno de estos hijos de puta ya estaba preparando la previa del día siguiente. Vivaban la situación. Había empezado el día, ya estaban organizando la previa”.