Liberar a dos rugbiers deja a los padres de Fernando sin consuelo

“Para mi los diez son culpables, asesinos crueles y traicioneros, pero la Justicia está para demostrarlo porque si yo pudiera hacer justicia por mano propia sería una jungla", expresó Silvino Báez, el papá de Fernando.

Según declaraciones del padre del joven asesinado en Villa Gesell, la liberación de alguno de los 10 jóvenes de Zárate ”podía pasar" aunque aseguró que cree que "los diez son culpables" pero sabe que "la Justicia está para demostrarlo".

“Todos somos inocentes hasta que se demuestro lo contrario", les dijo a la prensa nacional el portero de Recoleta que junto a Graciela Sosa, la mamá de Fernando, viven el peor dolor que puede sentir un ser humano, la pérdida de un hijo en manos de una patota de salvajes.

Atento a esto Silvino dijo que la mamá de Fernando "lo tomó muy mal" pero aunque duda de que no tengan alguna responsabilidad (Alejo Milanesi y Pedro Guarino) pero aclaró que no quieren "ningún inocente preso".

"Creo en la Justicia porque no tenemos otra alternativa. Para mi los diez son culpables, asesinos crueles y traicioneros, pero la Justicia está para demostrarlo porque si yo pudiera hacer justicia por mano propia sería una jungla", sentenció Báez.