La primer rueda de reconocimiento deja mal parados a Máximo Thomsen, Enzo Comelli y Ciro Pertossi

“Dos reconocidos abiertamente, uno de los que le pegó en el primer momento y otros dos forma parcial” indicó Fabian Améndola. Nadie reconoció a Pablo Ventura.


Finalizó la primer rueda de reconocimiento en Villa Gesell, con muchas aristas a destacar. En primer lugar, la demora para su realización y eso se debe a la dificultad para conseguir a las personas parecidas a los imputados, buscaron entre turistas y a algunos les complicaron un día de vacaciones e incluso su vuelta a Buenos Aires. Posiblemente habría sido más simple buscar entre los jóvenes rugbiers de nuestra ciudad, como así también convocar públicamente a que se acerquen a la Secretaría de Seguridad de forma voluntaria.

Por otro lado, la camioneta que trasladaba a los jóvenes que tienen una similitud a los rugbiers, requirió de que fuera empujada por los mismos para que arranque. ¿Puede pasar? si, pero pasa muy seguido.

Finalmente, lo más interesante fueron las palabras de Fabián Améndola y que en ninguna de las ruedas de reconocimiento dijeron que Pablo Ventura estuvo presente, incriminado por los homicidas.

Finalmente la primer jornada arrojo que dos rugbiers fueron reconocidos por todos los testigos, uno participe necesario también reconocido y otros dos de forma parcial.