El Mega Operativo Sol despliega 12.500 efectivos, el 5% le corresponde a Villa Gesell

Sergio Berni, Ministro de Seguridad Bonaerense encabezó el lanzamiento del Operativo Sol 2020, con más de 12 mil efectivos policiales para desplegarse en toda las localidades turísticas de la Provincia. El nuevo Ministro de Seguridad Bonaerense pidió a cada uno de los efectivos que asuman su tarea con responsabilidad y deseó que no haya que lamentar la pérdida de ningún efectivo cuando este operativo se repliegue.


El Ministro Berni estuvo acompañado de la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Raverta, como así también del Intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, junto a algunos intendentes de la zona.

El Operativo Sol durará sesenta días "Estoy convencido que este despliegue tendrá el reconocimiento de cada uno de los visitantes que han elegido nuestra provincia para pasar sus merecidas vacaciones", expresó el Ministro.

Por último, deseó un "muy feliz año" a los efectivos presentes en el acto y agregó que "quiero transmitirles esas felicidades a cada una de sus familias que han quedado a cientos de kilómetros de aquí y que están esperando reencontrarse con cada uno de ustedes".