El fatal resultado de jugar a ser piloto de enduro: un muerto y siete heridos

Lametable: Un muerto y siete heridos es el saldo del domingo previo al enduro 2020,  varios de los accidentes se produjeron en inmediaciones del circuito municipal de motos, lugar donde se correrá la próxima semana el Enduro del Verano.

Desde el comienzo del fin de semana se pudo ver por toda la ciudad a fanáticos de motos y cuatriciclos, muchos de ellos ya vienen a Villa Gesell hace años en esta fecha para presenciar el Enduro del Verano, lamentablemente estos visitantes son altamente imprudentes y consideran que la ciudad completa es una gran pista de carreras que pueden utilizar a gusto con sus cuatriciclos o motos que celosamente guardan durante el año en un garage. Imprudentes, maleducados y egoistas.

Hoy cerca de las 18:00hs el comportamiento temerario de un grupo de turistas produjo un grave accidente en una zona plagada de vehículos, muy cerca del Circuito donde se correrá el Enduro del Verano. Un impacto frontal se cobró la vida de Gabriel Carrizo un jóven de 21 años que visitaba la ciudad con su familia. Es habitual que sucedan estos accidentes porque muchos de los que tiene moto o cuatri creen ser pilotos profesionales. Producto del mismo choque, tres personas resultaron heridas en principio ninguna de gravedad.
También hubo cuatro heridos más en otros accidentes, todos del resultante de la práctica indebida y sin conocimiento de un deporte extremo.