Denuncian el robo de un cuatriciclo en zona centro de Villa Gesell

Una turista de General Pacheco denunció el robo del cuatri familiar color rojo marca Honda TRX350 (chasis nro 478TE24U41A101795) en Av.6 entre 111 y 112. El robo fue entre las 3 de la mañana y las 10 del miércoles 13 de Febrero. El vehículo fue retirado del garage mientras dormían. Los delincuentes se llevaron los candados sin dejar mayor evidencia.


Este miércoles, una mujer oriunda de Gral. Pacheco (Tigre) realizó una denuncia en la comisaría primera de la ciudad por un robo dentro del estacionamiento cerrado de la casa en la que pasa las vacaciones junto a su familia. Según la denuncia policial, la mujer argumenta que durante la madrugada del miércoles ve circular un auto azul con 3 hombres en actitud sospechosa, situación que le llamó la atención pero no puede relacionarlo directamente con el hecho.

Cerca de las 3 de la mañana, es el horario aproximado donde la familia se retiró a sus dormitorios para dormir, despertándose cerca de las 10 de la mañana con la triste noticia del robo de su cuatriciclo.

La mujer de Gral.Pacheco solicita que quien tenga información del vehículo se acerque a la comisaría y haga la denuncia. Se trata del cuatri honda que figura en la foto que ilustra la nota, además por sugerencia de las fuerzas de seguridad, la damnificada informa el número de chasis del cuatricilo: 478TE24U41A101795.